Protección de datos Habeas Data | Plan de Contigencia COVID-19

Avicultura | DUALPROT

COMPOSICIÓN
Inulina: 35g
Extracto de Alcachofa: 5g
Metionina: 5g
Excipientes c.s.p: 100g

DESCRIPCIÓN
DUALPROT es un producto con doble finalidad, actuando en pro de la salud intestinal y hepática de los animales de producción, sin tiempo de retiro al tratarse de un producto de origen NATURAL. Como suplemento alimenticio se ha identificado que el uso de inulina en animales monogástricos favorece el equilibrio de la microbiota intestinal por su acción de estímulo del crecimiento de bacterias benéficas, generando un efecto protector que evita la colonización de microorganismos patógenos en el intestino y un mejoramiento de la digestión por la excreción efectiva de los desechos.
Adicionalmente, el extracto de Cynara scolymus está recomendado como colerético y colagogo, con un efecto eupéptico, aperitivo, antioxidante, hipolipemiante y hepatoprotector.

INDICACIONES
Suplemento natural para la elaboración de alimentos para pollos de engorde en todas sus etapas productivas (iniciación, levante y finalización), gallinas ponedoras y reproductoras durante todo el ciclo productivo (iniciación, levante y producción), y porcinos en todas sus etapas productivas (cría, iniciación, ceba y finalización).

PRESENTACIÓN
Bolsas por 10 kg y 20 kg.

REGISTRO ICA 16082 SL

Para información adicional favor consultar al departamento técnico de BIOTECNO-V.
Contáctenos