Protección de datos Habeas Data | Plan de Contigencia COVID-19

Piscicultura | LIVER FREE®

COMPOSICIÓN
Cada 100 g de polvo contienen:
Extracto de Silybum marianum 10 g
Extracto de Cynara scolymus     25 g
Lecitina de Soya                            30 g
DL – Metionina                                5 g
Excipientes C.S.P.                       100 g

DESCRIPCIÓN
LIVER FREE  es un suplemento natural indicado en aves y cerdos para la protección, reparación y regeneración del hígado (en sus hepatocitos). Este órgano se ve afectado por la presencia de toxinas, radicales libres y factores antinutricionales que alteran su integridad, provocando una disminución en los rendimientos zootécnicos y económicos. Este esta diseñado para generar un efecto sinérgico y con ello potencializar los resultados benéficos; es así como la inclusión de Silimarina (Extracto de Cardo mariano [Silibium marianum]) actúa como potente antioxidante en los hepatocitos protegiéndolos de los efectos nocivos generados por los radicales libres. Adicionalmente, la Silimarina incrementa la capacidad del hígado para regenerarse a través de la producción de nuevas células sanas. El componente Cinara (Extracto natural de Alcachofa [Cynara scoymus]) tiene el efecto directo sobre la producción y secreción de bilis (Coleretico y Colagogo), favoreciendo la digestión de las grasas por medio de la emulsificación de las mismas. La Metionina, aminoácido esencial, tiene la función principal como agente antioxidante, ya que su metabolito S-Adenosil metionina es el principal precursor del Glutatión (mayor antioxidante endógeno), molécula que protege las células de los radicales libres de mayor efecto en las lesiones hepáticas.

LIVER FREE  también tiene dentro de sus componentes la Lecitina de Soya, este ingrediente es una mezcla de fosfolípidos claves en la síntesis de la membrana celular; adicional a ser una fuente natural de Colina, un importante agente lipotrópico, actuando en la movilización de las grasas evitando así su acumulación a nivel hepático. (La carencia de Colina puede provocar cirrosos y degeneración grasa del hígado, entre otras).

INDICACIONES
LIVER FREE se utiliza como suplemento alimenticio NATURAL para suministrar a Pollos de Engorde, Reproductoras, Ponedoras y Porcinos durante toda su vida; para la prevención y control de patologías hepáticas.
Cuando los animales presentan lesiones en hígado el producto debe ser suministrado mínimo por 60 días.

PRESENTACIÓN
Bolsas de 1 kg, 5 kg y 10 kg.

REGISTRO ICA 13658-SL

Para información adicional favor consultar al departamento técnico de BIOTECNO-V.
Contáctenos