Protección de datos Habeas Data | Plan de Contigencia COVID-19

+ Quienes Somos

BIOTECNO es un  laboratorio farmacéutico veterinario  especializado en salud y nutrición animal, con cubrimiento nacional e internacional. Fabricamos, comercializamos y distribuimos productos innovadores con valor agregado para el sector pecuario.

Nuestro valor agregado es la búsqueda constante de nuevas soluciones para el mercado; con eficiencia, conocimiento, excelente servicio y cercanía con nuestros clientes y proveedores.

En BIOTECNO estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, desarrollando, produciendo y comercializando productos de alta calidad, trabajando constantemente en el mejoramiento de nuestros procesos con un equipo humano competente y proveedores calificados.

+ Misión

Fabricar y comercializar productos especializados en nutrición y salud pecuaria, con altos estándares de calidad para el mercado nacional e internacional; a través de un portafolio propio y representaciones exclusivas de multinacionales líderes, basados en una dinámica constante de innovación. 

+ Visión

Ser el laboratorio farmacéutico veterinario preferido por nuestro equipo de trabajo, clientes y proveedores.

+ Equipo Humano

Contamos con un equipo de personal profesional compuesto por médicos veterinarios, zootecnistas, nutricionistas, químicos farmacéuticos, asesores técnicos. Adicionalmente un staff dedicado a: buscar nuevas tecnologías y productos en el mercado internacional, a dar apoyo y servicio técnico permanente a nuestros clientes y a analizar situaciones de campo. Disponemos de una amplia red de distribución que nos permite lograr un gran cubrimiento nacional e internacional.

+ Beneficios

CULTURA DE INVESTIGACIÓN con capacidad de análisis e interpretación de la industria lo cual nos permite ser proactivos y anticiparmos al mercado.

SERVICIO AL CLIENTE ya que prestamos servicio, asesoría y soporte técnico especializado. Respondemos las inquietudes y necesidades de cada cliente.

INNOVACIÓN con utilización de la información y del conocimiento para desarrollar mercados y productos de tecnología de punta.

NEGOCIACIONES ESTRATÉGICAS donde creamos una red de contactos e identificamos proveedores que nos permitan tener negociaciones exclusivas y favorables para las dos partes.

PRODUCTOS CON MARCA REGISTRADA los cuales cuentan con carriers exclusivos.

+ Politica de Calidad

En BIOTECNO ZF S.A.S Somos una compañía dedicada a la fabricación de productos farmacéuticos innovadores para la sanidad y nutrición animal, buscamos asegurar la más alta calidad. Cumplimos con los requerimientos de nuestros clientes en forma eficiente, oportuna y profesional. Velamos por el seguimiento al cumplimiento de las necesidades de los clientes y de los entes regulatorios; trabajamos continuamente en el mejoramiento de nuestros procesos y la selección de proveedores calificados.

Estamos comprometidos con la protección del  medio ambiente y prevención de la contaminación mediante:

  • El cumplimiento de la normatividad legal vigente y otros requisitos aplicables a los impactos ambientales de sus actividades y productos
  • El uso racional de los recursos y el empleo de tecnologías apropiadas
  • El mejoramiento continuo del sistema de gestión ambiental, asegurando la contribución y el compromiso de sus colaboradores y partes interesadas pertinentes, por medio de la formación y la orientación al logro del buen desempeño ambiental de los procesos.